Zucarmex es la muestra de lo que es Sinaloa: Mario Zamora

El candidato al Senado se reúne con el Consejo General y empleados de la empresa azucarera

Culiacán, Sinaloa. Esta mañana, Mario Zamora visitó las oficinas de la empresa Zucarmex, a la que calificó como un ejemplo de éxito y trabajo duro de los sinaloenses.

“Me da mucho gusto estar aquí en Zucarmex. Esta es una prueba clara de los que es Sinaloa. Con la familia De la Vega se ha demostrado que cuando se trabaja fuerte, cuando hay ganas, cuando hay empeño, se demuestra que aquí en Sinaloa podemos hacer bien la cosas y sabemos pensar en grande. Esto es Zucarmex, esto es Sinaloa”.

El candidato al Senado de la coalición Todos por México acudió al corporativo, enclavado en el fraccionamiento La Primavera. Ahí, saludó uno por uno a todos los empleados y posteriormente sostuvo una reunión con el Consejo General de la empresa, encabezado por el señor Eduardo de la Vega.

Zamora les comentó que apoyará al campo con una profunda reforma y que cabildeará desde el Senado para modificar el sistema penal.

En respuesta, Eduardo de la Vega dijo que ve en Mario Zamora a un candidato bien preparado y capaz.

“Lo veo muy bien. Es muy desenvuelto, muy conocedor de los problemas y con soluciones muy interesantes. Me gusta porque sabe de lo que esta hablando. Yo le pediría que estuviera pendiente de los problemas que tenemos y que vayamos a planteárselos para nos ayude a revolverlos”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =