Pena máxima a funcionario que cometa peculado: Mario Zamora

Compártenos:

El candidato al Senado va con todo en busca de combatir la corrupción

Navolato.- Con el objetivo de combatir la corrupción en los distintos niveles de gobierno, Mario Zamora impulsará una ley que dé penas de hasta 50 años de cárcel a todo aquel que costa peculado.

“Compromiso mío llegando al Senado: funcionario que cometa peculado, es decir, que se robe la lana, 40 o 50 años al bote, para empezar. Y segundo y más importante: lo que te robaste va de vuelta a donde lo sacaste. No sólo te vas a pudrir en la cárcel, si no que nadie, ni tú, ni tu familia, va a poder disfrutar. Para eso vamos a revisar no sólo a la persona que cometió el delito; también a su esposa, a sus hijos, a sus choferes, a sus prestanombres. A todo su círculo que se conoce, y si está el dinero ahí se va a quitar y se va resarcir el daño. Así se va a empezar a combatir la corrupción.”

En una apasionada reunión con líderes ejidatarios del municipio de Navolato, el abanderado al Senado de la coalición Todos por México aseguró que siempre ha trabajado por la gente.

“A nadie le he robado un peso. Toda mi vida me he puesto a trabajar en favor de la gente, y lo hago público. Toda mi vida la pueden revisar.

Hice pública mi declaración patrimonial en 2007. Por primera vez se supo cuando ganaba un diputado.”

Zamora señaló que los productores del campo sinaloenses siempre han sido responsables y trabajadores. Por eso los apoyará totalmente cuando está en el Senado.

“Me tocó prestarle dinero a los productores cuando estuve en la Financiera. Era mi firma la que iba a ahí y me preocupaba que no pagaran, pero afortunadamente siempre pagaron. La cartera vencida en Sinaloa es menor al uno por ciento. Sé que tenemos a hombres y mujeres chingonas, que siempre honraban su palabra y eso es lo que voy a llevar al Senado”.

PEÑUELAS: QUEREMOS HACER ALGO QUE EN VERDAD LES AYUDE Mayra Peñuelas también se presentó en el evento.

“Estoy contenta de escucharlos, de ver que hay opiniones a favor y en contra. Créanme que a mí esto me sirve mucho y también a ustedes, porque hay cosas que se dicen y no son ciertas. Nosotros venimos a dialogar con ustedes, a conocer sus necesidades para trabajar en reformas que en verdad les ayuden, porque diario se hacen leyes en el Congreso de la Unión pero que en nada beneficia a la gente, ya que sólo se hace una redacción y se sube”, comentó la candidata a diputada federal por el distrito tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =