Nombran a subsecretario de Planeación y Vinculación en SEDESOL

El secretario Raúl Carrillo Castaños tomó la protesta de ley a Aarón Verduzco Lugo en el cargo 

Culiacán, Sinaloa, a 19 de abril de 2018.- Para reforzar las acciones a favor de la población más vulnerable en Sinaloa, el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños dio la bienvenida a Aarón Verduzco Lugo como subsecretario de Planeación y Vinculación.

Después de tomarle la protesta de ley, el titular de la política social en Sinaloa llamó al nuevo funcionario a trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de Gobierno para llevar los beneficios a las zonas donde más se necesitan, lo cual ha sido instrucción clara del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Aarón Verduzco Lugo fue presidente municipal de Sinaloa municipio, durante el periodo 2014-2016, así como diputado local y recientemente se desempeñaba como titular de la agencia en Guasave de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

Al respecto, Carrillo Castaños confió en que su experiencia sumará a la administración estatal, a fin de mejorar la calidad de vida de la población y continuar reduciendo los indicadores en las carencias sociales.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =