El Tianguis Turístico de Mazatlán, el mejor de la historia: CPTM

* Sinaloa entregó la estafeta a Guerrero, para la realización del Tianguis en el 2019

El presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana, calificó el Tianguis Turístico de Mazatlán como el mejor de la historia de México, pues los resultados están a la vista, y al respecto, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reconoció que Sinaloa le dejó “la vara muy alta” para la realización del Tianguis en Acapulco de nuevo en el 2019.

En una fraterna reunión donde estuvieron presentes tour operadores y promotores turísticos en el mundo, enmarcada en la amistad, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le entregó la estafeta para la realización del Tianguis a su homólogo de Guerrero, Astudillo Flores, quien destacó que Sinaloa ha dado muestra de su grandeza turística.

El mandatario sinaloense hizo un sentido agradecimiento a todos los sinaloenses que estuvieron a la altura para que este magno evento obtuviera el resultado extraordinario, que lo colocó como el mejor Tianguis Turístico de la historia, dicho no por los mazatlecos, sino por el ente organizador de este evento, como es el Consejo de Promoción Turística de México.

Ordaz Coppel agregó que ésta ha sido una buena oportunidad para mostrarnos al mundo como un destino turístico fuerte, pues muchos de los asistentes provenientes de 56 países ni siquiera sabían dónde estaba Mazatlán.

La entrega de la estafeta la atestiguaron también los presidentes municipales de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga; y de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez, así como los secretarios de Turismo de ambas entidades, Marco Antonio García Castro, por parte de Sinaloa, y Ernesto Rodríguez Escalón, de Guerrero.

También asistieron las esposas de los dos gobernadores, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, y la del gobernador Héctor Astudillo Flores, la señora Mercedes Calvo de Astudillo. Además, el subsecretario de Turismo federal, Gerardo Corona; y el director de Fonatur, Miguel Alonso Reyes.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =