Trabajo de medio tiempo para los estudiantes en algo relacionado con la carrera que estén cursando, propuesta del candidato al Senado

Compártenos:
Para que los egresados de carrera profesional no lleguen en blanco al mercado laboral, Mario Zamora va a empujar fuerte para que haya educación dual.
En su recorrido por la colonia Sinaloa, el candidato al Senado de la coalición Todos por México explicó ese proyecto de forma sencilla y rápida a una joven estudiante de sicología.
“Vamos a luchar porque haya una educación dual. Es decir, buscar que los jóvenes tengan oportunidad de trabajar mientras estudian, y dar un incentivo a las empresas que contraten estudiantes en ese rango donde están estudiando, para que al mismo tiempo que van a la universidad vayan obteniendo cierta experiencia y que cuando salgan puedan tener una alternativa de empleo, y que no pase lo de muchos jóvenes que salen y batallan bastante para encontrar chamba.”
Zamora Gastélum, quien estuvo acompañado en el saludo casa por casa por Juan Ernesto Millán, aspirante a diputado federal en el distrito siete, manifestó a los colonos que se acabaron los tiempos de promesas falsas.
“Hay gente que dice que todo está mal, pero no todos somos iguales. Nosotros vamos a comprometernos a trabajar cerca de la gente. Van a tener un Senador atento a ustedes. No gano nada con echar mentiras. Ya se llegó la hora de poner la verdad de moda, con Zamora”.
En su caminata, el candidato recibió varias peticiones. La principal, pavimentación de calles, algo que Mario Zamora ve muy factible y que va a gestionar cuando llegue al Senado y Jesús Valdés sea reelecto como alcalde.
“Chuy Valdés ya ha pavimentado 700 calles, así que es algo que podemos hacer, pero junto con ustedes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =