“No voy sólo al Congreso, me acompañarán los ciudadanos de mi distrito”: Humberto Alfaro.

Compártenos:

Candidatos independientes Alfaro y Clouthier recorren el Mercado Humaya de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, a 17 de abril de 2018.-Humberto Alfaro, candidato independiente a diputado federal por el distrito 05 visitó a los locatarios del Mercado Humaya de Culiacán, a quienes aseguró que no llegará sólo al Congreso, pues lo acompañarán  todos los ciudadanos de su distrito a quienes consultará y rendirá cuentas con transparencia.

Humberto Alfaro, acompañado de su suplente, José Guadalupe Carrillo, y de Manuel Clouthier, candidato sin partido al Senado por Sinaloa, saludaron a los locatarios y a los clientes, que en su mayoría son amas de casa.

Los candidatos independientes expusieron sus propuestas para empezar a construir un Culiacán y un Sinaloa mejor para todos los habitantes, quienes ya “merecemos vivir con dignidad”, coincidieron.

Uno a uno los comerciantes  escucharon atentos a los abanderados sin partido, les aplaudieron su visita sencilla, sin tanta gente acarreada como acostumbran los candidatos de partidos.

“Vengo a decirles que seré un diputado que represente verdaderamente a la ciudadanía y sus intereses, tengan por seguro que no voy sólo al Congreso, me acompañarán todos mis representados del distrito 05”, aseguró Humberto Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =