Inicia formalmente el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Compártenos:

*El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró los stands, por donde realizó un recorrido.

Mazatlán, Sinaloa, a 16 de abril del 2018.- En compañía del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró el área de stands del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países participantes, así como los 32 estados de México.

El mandatario estatal comentó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se fue muy complacido por la realización de este evento, y comprometió recursos públicos para seguir apoyando todos los destinos turísticos de Sinaloa, no sólo Mazatlán, así como los Pueblos Mágicos con que cuenta.

El mensaje que dio a los participantes de este Tianguis Turístico es que sigan disfrutando y maravillándose de Sinaloa, y que hagan negocios. Al respecto, dio a conocer que directivos de la aerolínea American Airlines ya confirmaron su decisión de incrementar su número de vuelos a Mazatlán, lo cual fortalecerá mucho la conectividad.

“Nunca habíamos tenido un evento de esta magnitud en Sinaloa, es impresionante la competencia que hay en el sector entre todos los destinos, por eso tenemos que seguir trabajando muy fuerte y seguir modernizándonos”, dijo.

Antes del corte simbólico del listón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció el apoyo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, a quien consideró un aliado en la promoción de Sinaloa ante el mundo.

El secretario de Turismo, por su parte, calificó como extraordinario el inicio del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 y recordó que la inauguración la noche de este domingo en el teatro Ángela Peralta, a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, simplemente fue espectacular, pues la gente quedó maravillada.

De igual manera, hizo extensivo el reconocimiento a todos quienes hacen el turismo, como son los tour operadores, las agencias de viajes, las líneas aéreas, y afirmó que este éxito es de los mexicanos, de todos por igual, pues gracias a ellos, hoy en día México es el sexto país más visitado del mundo.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y por el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro.

También asistieron los gobernadores de Guerrero, Zacatecas, Colima, Quintana Roo, Yucatán, y el presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =