Diálogo Deportivo Edición No. 1727

Compártenos:

CHRISTIAN VILLANUEVA, ENTRÓ AL EXCLUSIVO GRUPO DE 3 Home runs EN GL.
El ligamayorista Christian Villanueva de 26 años de México, se sumó al grupo de ocho peloteros mexicanos en conectar tres jonrones en un juego y en el séptimo jugador de Padres de San Diego que logra la hazaña. La suya fue el pasado dos de abril ante Los Rockies de Colorado en un martes de bambinazos.
Los consagrados son: Beto Ávila de Veracruz, que tenía un carácter especial y el ego se le subió hasta el tope en sus últimos 30 años de vida y más cuando arribó al puesto de alcalde su ciudad natal; Erubiel Durazo de Sonora, un noble gigante del béisbol que aseguró su futuro con la pensión y lo recaudado en Grandes Ligas
Vinicio Castilla, todo un caballero de los diamantes, que hizo historia con Rockies de Colorado
Adrián “Titán” González, fino con el bat y hacer negocios, amigo personal de uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim.
Anthony Michael Rendón de padre Michoacano, El jardinero Khris Adrian Davis y Anthony Nomar Garcíaparra.
Villanueva debutó apenas el 18 de septiembre de 2017 con Padres de San Diego a cuya directiva y miles de aficionados les ha dado decenas de satisfacciones. Batea a la hora oportuna, estudia a los lanzadores que va a enfrentar y les descubre las curvas y rectas que vienen hacia al plato.
Un bateador de sus características debe cuidar mucho su vista, ya que los lanzamientos vienen entre 85 y 90 millas de velocidad.
Dedicarle mucho al entrenamiento, también les sirve mucho a esta clase de bateadores.
Conectarle a zurdos y derechos es otra de sus virtudes.
Todavía le restan unos 8 años de máximo poder y luego empezará a declinar, aunque use lentes de aumento bifocales.
Que aproveche y se retire con ganancias arriba de los 30 millones de dólares que pocos han logrado.
Ya hizo historia en apenas siete meses en las Ligas Mayores. Entendió rápido el concepto del big show: Calidad y clase.
No necesito años para despertar y su debut se dio un poco tarde, pero seguro.
Que se mantenga en ese ritmo y rompa e iguale récords de otros mexicanos.
Es hermoso el béisbol y más con tipos con clase y alto rendimiento como Christian Villanueva.
Ser antesalista le da otro toque especial ya los roletazos fuertes los asume el patrullero de esa base caliente. También luce con el guante. Valor, astucia y mucha vista son sus cualidades extremas.
LO INTUIMOS SAÚL ÁLVAREZ NO PELEARÁ CON GGG
No habíamos comentado nada de la pelea, ya que lo veíamos lejana por las condiciones ambiciosas de los promotores, entre ellos Óscar de la Hoya.
Golvin sigue siendo mucha pieza, no imposible de vencer. Álvarez, ya está golpeado, su resistencia es titánica por su juventud, no creemos que acuda a sustancias prohibidas, no las necesita, pero no le teme a los grandes del boxeo y ahí está su acierto o error.
Los golpes en ocasiones son retardados y se empiezan a presentar problemas.
Será difícil que al menos en Estados Unidos se monte este combate, aunque Don Dólar rompe todas las barreras y emociones.
El combate es atractivo, pese a que la balanza se inclina a GGG.
El tapatío no tendrá tiempo de terminar como una leyenda como Julio César Chávez pero de que sabe invertir su dinero, eso no tiene objeción.
Su imagen está dañada y tardará un año en recuperarse y en ese tiempo, dejará de ganar algunos millones de dólares.
Que salga pronto de sus problemas ” Canelito” Álvarez.
JUVENTUS DE TURIN, RIVER PLATE DE ARGENTINA, REAL MADRID Y BARCELONA DE ESPAÑA.
Desde niños hemos leído que los mejores equipos de fútbol son el Juventus de Turín de Italia, River Plate de Argentina, Real Madrid y Barcelona de España han sido los mejores equipos del mundo. Sin menospreciar al América de México.
El Botagofo de Brasil, El Cosmos de Nueva York, y América de Colombia han tenido sus épocas exitosas con estilo y clase incomparables que no lo pierden.
El Bayern, Manchester City, de Alemania e Inglaterra respectivamente son otros emblemáticos campeones de sus países y pertenecientes de la UEFA.
El Sevilla de España, es otro de los conjuntos que han hecho historia.
Fútbol, fútbol y más fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =