Gobernantes de municipios del sur de Sinaloa se han dedicado a hacer negocio y no a resolver problemática social, acusa Manuel Clouthier

Compártenos:

· Presidentes municipales tienen en abandono a sus comunidades

· La gente está harta que problemas sociales lleguen solo a cercanos al poder.

En una intensa gira de trabajo por municipios del sur de la entidad, el candidato independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo, afirmó que urge empezar a resolver la problemática social que afecta a las familias de los municipios del sur, porque los gobernantes se han dedicado a hacer negocio y no a resolver los problemas básicos que tienen.

El aspirante al Senado, cuestionó duramente el que las autoridades tengan en total abandono a las comunidades,   que no proporcionen servicios básicos como es el agua, como es la salud, y como prueba del negocio que hacen son obras como la presa Santa María y Playa Espíritu.

Clouthier arribó a temprana hora al municipio de El Rosario, y fue recibido con emoción por parte de jóvenes, hombres y mujeres quienes lo saludaron con alegría en las calles, plazuela y en hogares.

“Nosotros le dimos la firma para su candidatura, porque es el bueno, habla con claridad y no promete cosas como los demás candidatos”, le dijeron adultos mayores que descansaban en la plazuela.

En entrevista con medios de comunicación, Manuel Clouthier expuso que los sinaloenses en general están hartos de que los programas sociales de gobierno lleguen solo a gente cercana  al poder y no a quien realmente lo necesita.

Reiteró que la gente está decidida a cambiar, y están entendiendo que los gobernantes son empleados,  y están decididos a correr a los malos,  “por eso, pido que chequen mi trayectoria, en 2015 ganamos la diputación federal independiente, sin estructura, los ciudadanos dieron una lección a los partidos políticos al no votar por ellos”.

“Nada de lo que vale la pena en la vida es fácil, venimos construyendo un proyecto para que Sinaloa mejore, ganamos en 2015 la diputación sin estructura, y si la gente quiere apoyarme esta vez para el Senado, en la siguiente elección estaremos listos para buscar la gubernatura”, recalcó.

Ahí, el aspirante al Senado, explicó que recorrerá todos los lugares de Sinaloa primero para escuchar con atención todo aquello que les importa a los ciudadanos para encontrar soluciones adecuadas.

“Soy candidato independiente, sin partido, y vengo a escuchar sus inquietudes, quiero saber qué les importa para trabajar por ello”, dijo Clouthier.

Posteriormente,  visitó el municipio de Escuinapa, donde también lo recibieron con los brazos abiertos.

Durante el recorrido que realizó aquí, encontró que la gente quiere resultados a los problemas sociales que enfrentan, porque los presidentes municipales tienen en abandono a sus comunidades.

En entrevista radiofónica con Silviano de la Mora, Clouthier expuso que el tema de la presa Santa María es una promesa eterna de la clase política, al igual que Playa Espíritu.

“El problema aquí en el sur es un grupo muy particular vinculado al poder que se apodera de la tierra y el agua, eso se tiene que combatir para que el agua sea para todos los agricultores y las familias, y el tema de la presa Santa María es una promesa eterna que tiene que hacerse realidad, el sur es rico en cultivos y hay que buscar soluciones reales a ese problema”, apuntó Manuel Clouthier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =