El gran cambio en este país se dará por las mujeres: Mario Zamora

El candidato al Senado reconoce la responsabilidad y entrega que caracteriza al sexo femenino 

La ganas, responsabilidad y entrega de las mujeres serán lo que transforme al país, expresó esta tarde Mario Zamora.

“El gran cambio hacia adelante que este país va a dar va a ser por las mujeres. Todos los créditos que la financiera entregó a una mujer que se puso a trabajar, el cien por ciento del crédito regresó. La mujer es mucho más responsable, porque se preocupa por sus hijos, por su familia; se preocupa y ocupa más que los hombres.”

El candidato al Senado de la coalición Todos por México sostuvo una reunión con habitantes de El Guayabo, Ahome, donde comentó que es necesario votar por los candidatos más preparados, para que las becas y otros beneficios lleguen a los más necesitados.

“En México quien llega a graduarse de la preparatoria estadísticamente vive cinco años más y recibe una oportunidad de mejores empleos, mientras que el que no la termina casi casi está condenado a llevar una vida muy complicada, con muchas limitaciones. Y no se vale que por un tonto, por un rata, ese niño no tenga esa beca”.

VISITA EJIDO MÉXICO

Previo a su visita a El Guayabo, Zamora Gastélum, quien estuvo acompañado en todo momento por su esposa Wendy, recorrió el Ejido México.

Pese al fuerte sol, el candidato caminó a buen ritmo, saludó sonriente a las personas y se dio tiempo de explicar algunos de los cambios que se han generado en el país.

En el trayecto recibió como obsequio una camisa vaquera roja con la letra M y el logo del Partido Revolucionario Institucional bordados.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =