Da a conocer Rubén Félix sus propuestas legislativas a ciudadanos de El Guayabo

Compártenos:

El Candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral con cabecera en Ahome, Rubén Bénjamín Félix Hays, estuvo presente en la comunidad de El Guayabo, en donde se reunió con más de 150 militantes y simpatizantes de los candidatos de la alianza “Todos por México”.

Durante la reunión, Rubén Félix invitó a los ahí reunidos a votar por los candidatos de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, quienes serán los ganadores el próximo primero de julio, día en que se celebrarán las votaciones en Sinaloa y todo el territorio nacional.

Destacó que como diputado federal trabajará en beneficio de los ciudadanos más necesitados del distrito electoral que representará a partir del próximo mes de septiembre cuando tome protesta como diputado federal en el recinto de San Lázaro en la Ciudad de México.

“Ustedes conocen mi trabajo, yo ya fui diputado federal en dos legislaturas y saben que soy de los pocos diputados sinaloenses que han propuesto leyes que aún siguen en vigencia como lo es el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa; y el apoyo con becas a jóvenes universitarios por señalar un ejemplo”, destacó Félix Hays.

El candidato estuvo acompañado por el candidato al senado de la república Mario Zamora Gastelum y diferentes autoridades de los institutos políticos a los cuales representa en esta campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 3 =