Impactante registro de “Memo” Galindo en Mocorito

Más de mil de mocoritenses salieron a las calles del Pueblo Mágico parar acompañar a Guillermo “Memo” Galindo Castro en su registro como candidato de la Coalición Por Mocorito al Frente integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Sinaloense (PAS), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

A pesar de que el horario no se acomodó para comodidad de los seguidores y simpatizantes de “Memo” Galindo, el sol, calor y horario de la comida no fueron un factor para perderse semejante acontecimiento sin precedente alguno en la historia del municipio, ante una posible reelección por primera vez en Mocorito.
Cabe mencionar que el candidato a diputado local, Martín Meza Ortiz, oriundo del municipio de Badiraguato, al igual que Galindo también hizo su registro en las instalaciones del Décimo (X) Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) ubicado en la cabecera municipal de Mocorito. Ahí ambos candidatos fueron respaldados por sus compañeros candidatos de coalición como son Héctor Melecio Cuén Ojeda, quien compite por la Senaduría y Adolfo “El Popito” Rojo por una diputación federal.

Como tramite breve y emotivo se desarrolló dicho registro, ya que ninguno de los dos candidatos tuvo problemas con su documentación, por lo que fueron validados por las autoridades electorales.  Mientras que en la calle cientos de ciudadanos echaban porras en un gran ambiente a manera de festejo.
Guillermo “Memo” Galindo en su mensaje dijo tener plena confianza para obtener el triunfo que dará continuidad a su reelección.  “No me alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento que tengo con el pueblo mocoritense, sé el gran respaldo que me han brindado en este camino donde juntos hemos construido una nueva historia; y les reitero mi entrega y compromiso para que esta historia continúe”. Expresó “Memo” Galindo tras oficializar su registro.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =