Se registra Marcial Liparoli

Jesús Antonio Marcial Liparoli, solicitó ante el Dr. Martín González Burgos, presidente del comité distrital 03, con asiento en Los Mochis, su registro como aspirante a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional.

En el evento que concentró a decenas de simpatizantes y amigos, Marcial Liparoli agradeció las muestras de solidaridad a sus compañeros Rubén Félix Hays, candidato a legislador federal por el distrito 02, y a Gilberto Irazoqui Galaviz, que busca llegar al Congreso Local por el cuarto distrito . En una breve intervención luego de entregar la documentación Marcial Liparoli, hizo un llamado a la base Priísta para que unidos puedan salir adelante en la jornada electoral con un triunfo claro y transparente. Afirmó que llegará a la Cámara de diputados con nuevos bríos, dijo que con madurez y experiencia, sacará adelanté leyes que vengan a contribuir al desarrollo de un Sinaloa que espera mucho de sus representantes populares. Un Sinaloa justo y equitativo y de oportunidades para todas y todos los grupos sociales de la entidad.

Presente también el presidente municipal del Tricolor en el municipio Aldo Prandini, así como el dirigente del quinto comité   campesino Martin Castro.

Marcial Liparoli, lleva como suplente al líder campesino del Valle del Carrizo Ángel Gómez Salazar

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =