Obras con valor de más de 10 mdp pone en marcha y supervisa el alcalde Manuel Urquijo en El Guayabo.

El Pdte. Mpal. dio el banderazo de inicio de techumbre de 18 por 30 metros en el ejido Los Suárez y supervisó obras de pavimento, puentes, banquetas, techumbres y alumbrado led en Cohuibampo, El Guayabo y Cachoana

 Obras diversas con inversión de alrededor de los 10 millones de pesos puso en marcha y supervisó el alcalde Manuel Urquijo Beltrán en comunidades de la sindicatura Heriberto Valdez Romero El Guayabo.

La gira de trabajo inició en el ejido Los Suárez con el banderazo de los trabajos de construcción de flamante techumbre de 18 por 30 metros en la cacha del lugar, donde se invierten alrededor de 1 millón 400 mil pesos.

Ahí mismo, a petición de la comunidad escolar, el alcalde Manuel Urquijo visitó la escuela primaria Nicolás Bravo, donde regaló a los niños un paquete de balones y supervisó las condiciones de la cerca perimetral dañada en un tramo, por lo que pidió a Josué Sánchez Director de Obras Públicas que se coordine con la directora del plantel para que solucionen el problema.

A nombre de los beneficiados participaron el comisariado ejidal Vidal Ayala Verduzco y el comisario municipal Raúl Verduzco, quienes expresaron su alegría porque después de muchos años de espera por fin se atendió su solicitud de apoyo.

Durante la gira de trabajo Urquijo Beltrán también incluyó la supervisión de obras en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero El Guayabo, como la techumbre en cancha de usos múltiples y banquetas en calle principal de esa cabecera de sindicatura, puente y pavimento en Cohuibampo frente a la Escuela Secundaria Técnica, así como las banquetas y lámparas led en la comunidad de Cachoana.

Josué Gastón Castro Pacheco síndico de El Guayabo y Carmen Hernández vecina beneficiada con las obras de banquetas y alumbrado led dijeron que todas las familias están muy contentas por estos apoyos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =