Instala Ayuntamiento mesa de atención de créditos financieros a locatarios en el Mercado Independencia.

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo dijo que estas acciones se están llevando a todas las sindicaturas y mercados para que los emprendedores y productores ahomenses conozcan los programas de financiamiento y los aprovechen…

Por quinta ocasión el alcalde Manuel Urquijo Beltrán visitó el Mercado Independencia, esta ocasión para ofrecer apoyos de Financiamiento para locatarios otorgados por el Ayuntamiento de Ahome  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, tal como lo ofreció en la primer visita de supervisión de los trabajos de modernización de dicho centro de abastos con inversión de alrededor de 15 millones de pesos.

Acompañado de Alejandro Vega titular de Red FOSIN en la localidad, así como del Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome Ismael Gámez, el alcalde Manuel Urquijo instaló una mesa de atención personalizada de los distintos programas de financiamiento para locatarios de dicho centro comercial.

A nombre de los comerciantes participaron César León y Andrés Castro Presidente y Vicepresidente de la Unión de Locatarios de dicho Mercado Independencia, y agradecieron el apoyo que les lleva hasta sus centro de trabajo el Gobierno del Municipio de Ahome.

También hizo uso de la voz la señora María Lourdes Chávez, para dar las gracias a nombre de sus compañeros locatarios.

El Presidente Municipal dijo que estas acciones se están llevando a todas las sindicaturas para que los emprendedores y productores ahomenses conozcan las alternativas crediticias que pueden tener a través de la oficina de Economía del Municipio.

Ismael Gámez titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome y Alejandro Vega representantes de la RED Fosin en la localidad, informaron que los programas crediticios están abierto de manera permanente e invitaron a los comerciantes el mercado Independencia para que aprovechen la oportunidad de mejorar sus locales ahora que el Gobierno está modernizándolo.

De ahí, el alcalde Manuel Urquijo se trasladó al Ejido Los Suárez para supervisar la obra de construcción de techumbre de cancha de usos múltiples de dicha comunidad a través de los programas de inversión directa del Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Durante la gira de trabajo Urquijo Beltrán también incluyó la supervisión de obras en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero El Guayabo, como la techumbre en cancha de usos múltiples y banquetas en calle principal, entre otras.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =