EL ALCALDE ANTONIO CASTAÑEDA PUSO EN MARCHA LA EDICIÓN XXIV DEL TORNEO DE FÚTBOL DE SALÓN DEL FRACC. SOLIDARIDAD DE LA COPA CULIACÁN ACTIVO

Compártenos:

El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, puso en marcha la noche de este lunes la edición XXIV del torneo de fútbol de salón del fraccionamiento Solidaridad, de la copa “Culiacán Activo”.

Acompañado de su esposa Mayvelline Urrea, presidenta del Sistema Municipal DIF, el alcalde felicitó al coordinador de promotores deportivos, Alberto Morones Rivas, por su disposición de tiempo para impulsar y fomentar el deporte, siempre de manera honorífica.

También exhortó a los padres de familia que se involucren más en la educación de sus hijos, que cuiden las compañías que tienen y sobre todo que les ayuden a seguir haciendo deporte.

Alberto Morones, por su parte, resaltó que ya tienen 24 años de estar organizando este torneo, con todas las dificultades que ello implica, y aseguró que cuando hay actividades deportivas el entorno cambia, incluyendo la actitud de los jóvenes.

Durante la ceremonia de inauguración también estuvo Adán Amezcua, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como la líder del fraccionamiento, Rosario Gastélum y los promotores deportivos que hacen posible este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =