Anuncian transporte gratis al concierto de Los Ángeles Azules desde la Biblioteca Morelos y las 7 sindicaturas.

Autoridades informan que los operativos están listos para garantizar la seguridad de los miles de asistentes al concierto gratuito el próximo viernes 16 de marzo a las 8 de la noche en el estacionamiento CUM Los Mochis.

Todo está listo para el magno concierto gratuito de Festival de Primavera 2018 con la agrupación Los Ángeles Azules que estarán a las 8 de la noche en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples CUM Los Mochis.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa las autoridades municipales, encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández y la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC Claudia Bañuelos Wong, quienes informaron que por instrucción del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, se ofrecerá transporte gratuito de ida y regreso a quienes lo requieran partiendo de la Biblioteca Pública Morelos en Los Mochis, y de las 7 sindicaturas del Municipio.

Juan Garibaldi dijo que se ha montado un operativo de seguridad, vialidad y protección civil para ese día, a fin de garantizar el orden durante el evento y las rutas de acceso, por lo que pidió a la población que el día viernes 16 tenga que transitar hacia el Aeropuerto por la ruta del Ej. 9 de Diciembre, que lo haga por otras vías, ya que se pronostica gran afluencia vehicular.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el Director de Inspección y Normatividad José Javier López Jackson y el coordinador de Protección Civil Sergio Liera quien trajo de invitado a Julio Leyva de Protección Civil estatal.

López Jackson dijo que en el concierto habrá área comercial, baños portátiles y 400 cajones de estacionamiento y se acondicionarán estacionamientos alternos sobre los bulevares Rosales y Francisco Labastida.

En tanto Sergio Liera y Julio Leyva de Protección Civil, dijeron que habrá puntos de vigilancia y apoyo a la ciudadanía tanto en el área del concierto como en las rutas de acceso, e hicieron la recomendación a las personas de acercarse a cualquier representante de Vialidad, Policía o Protección Civil en caso de emergencia para que sean atendidos de manera inmediata.

Los funcionarios informaron que el acceso es libre, sin boleto, y que solo habrá área especial para personas con discapacidad ubicado frente al lado derecho del escenario: no se permitirá introducir ni ingerir bebidas alcohólicas.

Así mismo dijeron que por disposición de la agrupación musical habrá algunas consideraciones durante el evento para los medios de comunicación, entre las que destacan que el área de prensa tendrá que estar ubicada en espacio cercano al escenario, más no en el escenario y que solo podrán cubrir las primeras tres canciones y se moverán de lugar.

La prensa no puede hacer facebook live, ni transmitir de manera simultánea el concierto  por ningún medio o plataforma, ni dron.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =