Se registró Rubén Félix como candidato a Diputado Federal por el distrito 02 ante el INE

Compártenos:

Rubén Félix Hays, se registró este día ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por la diputación federal del distrito 02 con cabecera en Los Mochis por los partidos de la Alianza Todos por México representados por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Acompañado por su familia, Félix Hays acudió en punto de las 15:00 horas ante el INE, representado por Teresa Iñiguez Navarro, Presidenta del 02 Consejo Distrital en el Estado de Sinaloa a presentar su registro para participar en el próximo proceso electoral en busca de una curul en el Congreso de la Unión.

Acompañado por militantes y simpatizantes de los partidos participantes en la Alianza Todos por México y otros candidatos que participarán en la contienda próxima a iniciar el 30 de marzo, Rubén Félix destacó durante el evento que estará muy atento a los señalamientos y a respetar la ley “queremos en el norte de Sinaloa darles un ejemplo de civilidad política y para ello pondremos todo el empeño junto con mis compañeros de formula por ser un ejemplo a nivel estatal y nacional” dijo.

El dos veces diputado federal asistió con Armando Lorenzo Rodríguez Gámez quien lo acompaña como candidato suplente en miras de ganar el próximo proceso electoral a desarrollarse en el mes de julio próximo.

Al evento asistieron: Álvaro Ruelas Echave, candidato a la presidencia municipal por Ahome; Oscar Torres Soto, representante propietario ante el INE por el partido Nueva Alianza; Jaime Valdez Juárez, presidente estatal de Nueva Alianza;  Ángel Javier Lozano Bustos, presidente del comité municipal de Nueva Alianza.

Asimismo asistió la diputada, Fernanda Rivera Romo; Alfonso Inzunza Montoya, secretario adjunto del comité estatal del PRI; Aldo Prandini Camarena, presidente del comité municipal del PRI en Ahome y Laura Gálvez Armenta, secretaria general del comité municipal del PRI en Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 14 =