Capacita COPEEMS en el ingreso de Centros de Educación Media Superior de Cobaes al Sistema Nacional de Bachillerato

Compártenos:

Con la finalidad de acreditar a los 44 Centros de Educación Media Superior (EMSAD) de Cobaes en el Padrón de Buena Calidad, hoy se llevó a cabo el taller de capacitación a los responsables de dichos planteles para el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato en este mismo año.

Correspondió al director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, hacer patente su reconocimiento a la disposición y resuelta actitud de los docentes y trabajadores administrativos en cumplir al cien por ciento con los requisitos y normas de calidad que establece el Consejo para la Evaluación de la Educación Media Superior.

Bajo la coordinación de los asesores de COPEEMS, Marisela Baker Cardoso, Karina Suárez Jardón y Alejandro Gallo Bustamante, el taller se enfocó en la metodología a aplicar durante el proceso de ingreso al SNB, así como en destacar el sentido de liderazgo y gestión comunitaria de los responsables de Emsad en las 44 poblaciones del medio rural que atienden y benefician a más de 3 mil 500 jóvenes de la sierra, los valles y las costas del estado.

Acompañaron al director general de Cobaes, en el acto de bienvenida a los asistentes, por parte de la Dirección Académica a cargo de la Dra. Lydia María López Barraza, el coordinador estatal de Emsad, Rubén Vega Lugo, así como el jefe de Desarrollo Institucional, Luis Alberto Ruelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =