DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Compártenos:

Con drogas que llegan a sus hijos, con el crimen en las calles, con trabajos mal pagados, con hijos que ya se fueron a desaparecieron, con pocas oportunidades de empleo y los puestos que se ofertan exigen mayor preparación a las mujeres que a los hombres.
Caminando en las calles al salir del trabajo para conseguir un camión o parar un taxi que les cobrará infamemente.
Con juzgados que no los atienden cuando litigan personalmente para allegarse la justicia, con jefes o patrones hombres que les recortan las propinas en sus puestos de servicios.
Eso sin mencionar a los manos largas y acosadores sin clase para conquistar.
O, en el caso de las mejor posicionadas, que son blanco fácil para que un cholo con una navajita las baje de su coche y un ajustador de seguros no haga válido el reclamo porque una navajita no es motivo para entregar el carro.
El strees, los infartos, el cáncer de mama etc., etc. son parte de la vida de dolor en el mundo para mujeres y hombres; pero más para las féminas.
En el dolor tiene que existir la esperanza en que lo mejor está por venir en este país de sufrimientos.
En el Día Internacional de la Mujer este medio de comunicación se solidariza con sus sueños, luchas, y anhelos.
Queremos que recobren sus energías, que busquen todos los apoyos para sus búsquedas de justicia y que nos encuentren en ese camino para que podemos aportar nuestro grano de arena.
Queremos al igual que todas las mujeres una sociedad sana, sin los malos olores de la corrupción y sin el cáncer de la falta de justicia que nos invade. Porque Así es como debe ser la política.
Eso queremos para todos y eso deseamos en especial para la mujer sinaloense.
Dios las cuide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =