Anuncian rehabilitación de baños en la Secundaria Eustaquio Buelna

Compártenos:

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvieron presentes en la escuela secundaria, Eustaquio Buelna de la cabecera municipal en donde anunciaron la rehabilitación de los módulos de baño.

Hoy durante el homenaje cívico en dicha institución educativa, el acalde reconoció asistir con mucho gusto y lleno de orgullo  para implementar el programa “Encuentro Cívico y Ciudadano” que como cada lunes llevamos a cabo en los diferentes planteles educativos del municipio de Mocorito para cumplir con las obligaciones cívicas. Ahí además de rendir honores a los lábaros patrios, también hicieron entrega de reconocimiento a los alumnos más destacados de los diferentes grados, a quienes felicito al igual que a sus padres, por ese gran esfuerzo que realizan para aprovechar al máximo los estudios académicos en este camino de la superación educativa.

Galindo Castro dio a conocer los apoyos que como gobierno municipal están brindando a las escuelas para reforzar el tema de educación, por ello reafirmó su compromiso para comenzar con la rehabilitación de los módulos baños y otros apoyos de infraestructura que se requieren para que los alumnos y maestros puedan contar con instalaciones dignas.

“Fue muy bonito recordar mis tiempos de adolescente en la Escuela Secundaria Federal, Lic. Eustaquio Buelna de la cabecera municipal. Agradezco a los alumnos, padres de familia y personal docente que estuvieron presente en el evento”, expresó el alcalde tras culminar el homenaje cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =