El alcalde Manuel Urquijo y la Pdta. de DIF Sinaloa Rosy Fuentes inauguran la colecta Cruz Roja y la Expo Mujer Ahome 2018.

El Pdte. Mpal. entregó donativo de 600 mil pesos del Ayuntamiento de Ahome a la Cruz Roja, recibe Narciso Garcia Rosas, Presidente de la Cruz Roja Los Mochis.

El Presidente Municipal de Ahome Manuel Urquijo Beltrán y la Presidenta del Sistema DIF Ahome Laura Delia Urquijo, acompañaron a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa, en la ceremonia inaugural de la colecta anual pro Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis y  subdelegaciones del Municipio de Ahome, que tiene como meta recaudar por lo menos 3 millones de pesos.

Durante su mensaje el alcalde aprovechó para entregar un cheque por 600 mil pesos como donativo del Ayuntamiento de Ahome, que es 20% más que el año pasado.

Posteriormente Laura Delia y Manuel Urquijo, junto con Rosy Fuentes, acompañaron a las mujeres ahomenses en el acto inaugural de la Expo Mujer Ahomense 2018 que por décimo año consecutivo se realiza en la Plazuela 27 de Septiembre como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES.

En su mensaje el alcalde Manuel Urquijo dijo que en el Gobierno de Ahome las mujeres tienen garantizado un trato en igualdad de género.

Después del corte de listón inaugural de la Expo el Presidente Municipal y los invitados al evento recorrieron los más de 50 estands que incluyen actividades diversas de capacitación, esparcimiento, venta, servicios y otras, durante los días 9, 10 y 11 de marzo de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde en la citada Plazuela 27 de Septiembre.

Por su parte, la Presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, felicitó a las mujeres ahomenses y al Gobierno de Manuel Urquijo, por estas significativas acciones, y aprovechó para invitar a las mujeres de Ahome y de Sinaloa a beneficiarse de la campaña Te Queremos Sana que otorga DIF en todas las sedes del estado, con servicios gratuitos de mastografía, densitometría y Papanicolaou durante todo el año.

La Presidenta de DIF Ahome Laura Delia Urquijo y la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome IMMUJERES Nora Arellano, agradecieron a las mujeres y organizaciones que participan en la Expo, así como al alcalde Manuel Urquijo por apoyar para su realización.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =