Rehabilitarán Unidad Médica en Aguajito de León, Mocorito

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo”  Galindo Castro dio un importante banderazo para iniciar con los trabajos del mejoramiento de la Unidad Médica de Aguajito de León, la cual brinda servicio para 5 comunidades vecinas y que tendrá una inversión de casi un millón de pesos.

El recurso municipal se aplicará para la ampliación y mejoramiento de dicha unidad médica, contando con instalaciones eléctricas y de aire acondicionado, red hidráulica y de saneamiento, colocación de pisos y azulejos, puertas, barras y ventanas, rehabilitación de construcción no existente, ampliación de constricción,  acabado de pintura e impermeabilización, entre otras mejoras que beneficiarán alrededor de 400 habitantes de dicha comunidad y de las poblaciones de El Malinal, El Guamúchil, La Cañada, La Jurisdicción y Potrerillos de Aguajito.

El personal médico agradeció al alcalde por esa gran gestión y apoyo no solo para esa comunidad, sino que agradecieron el apoyo que se viene dando de manera general en todo el municipio de Mocorito, algo que para ellos parecía imposible y que hoy Galindo Castro está demostrando con hechos.

Por su parte el presidente municipal dejó en claro que la Salud es prioridad e su gobierno. “En lo que respecta al área de la Salud no podemos simular y mucho menos quedarnos con los brazos cruzados, al ser una área sumamente importante para la población, debemos atenderla y asumirla como prioridad. Por ello hoy me llena de gusto el informarles que dimos el banderazo a los trabajos de rehabilitación de la Unidad Médica Rural No. 57”, declaró “Memo” Galindo y agregó que todo ello se suma a otras rehabilitaciones destinadas a los diferentes centros o unidades médicas de otras comunidades como la del Zapote de Los Moya, Recoveco, Caimanero, Cabecera Municipal y Cerro Agudo. Indicó que la salud de los mocoritenses es prioridad, por esa razón están trabajando en conjunto con autoridades estatales y federales para que Mocorito siga Construyendo una Nueva Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cuatro =