La participación de la mujer campesina en las próximas elecciones va ser determinante: Rubén Félix.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse este 8 de marzo se efectuó un desayuno con mujeres del Comité Municipal Campesino No. 5 del municipio de Ahome a donde asistió el candidato a Diputado Federal de la alianza Todos por México por el distrito 02, Rubén Félix Hays.

Ante las mujeres asistentes al evento, Rubén Félix subrayó que la participación de la mujer campesina en las próximas elecciones va ser determinante para el triunfo de todas las formulas desde el presidente de la republica hasta los diputados locales, “por ello me pongo a sus órdenes porque quiero ser parte del equipo de la CNC y parte del equipo de mi amigo Martín Castro Cota” dijo el dos veces diputado federal.

Asimismo señaló “venimos a sumar y a fortalecer para hacer equipo, quiero que vean en su amigo Rubén Félix un aliado, un amigo pero sobre todo un compromiso de que puedan confiar que pueda ser su voz en el Congreso de la Unión a partir de septiembre”.

Por último Félix Hays destacó que la fuerza más importante en el Estado de Sinaloa son las mujeres,  quienes diariamente trabajan para el beneficio de sus familias y envió una extensiva felicitación a todas las mujeres destacando que todos los días del año se debe de celebrar a las mujeres pues son la parte más importante con la que cuenta nuestra sociedad.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =