ANUNCIA COBAES LA CARRERA “PÍNTATE DE VERDE

Compártenos:

Con la participación de más de 20 mil personas a nivel estatal y con un alto sentido de causa social, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa efectuará la carrera de convivencia, “Píntate de Verde”, el domingo 11 de marzo, a partir de las 7 de la mañana, en las cinco principales ciudades de la entidad.

Acompañado por los titulares del Instituto Municipal del Deporte de Culiacán y de la Asociación Estatal de Atletismo, Adán Amezcua y Melecio Angulo Hernández, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, informó que el evento se llevará a cabo de manera simultánea en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán, así como en la zona serrana de Badiraguato.

En la rueda de prensa sostenida en el Centro Cultural Rosales, Arredondo Salas expresó que la carrera tiene por objeto fomentar la convivencia familiar mediante la práctica del deporte como elemento indispensable de la formación integral del ser humano.

 “Son los valores humanos los que sustentan la causa de esta carrera, los valores éticos y morales que fortalecen a una sociedad”, señaló.

En su cuarta edición, la carrera “es un evento que involucra a los jóvenes y a sus familias. Son ellos quienes están sostienen la promoción y forman parte de la organización. Confiamos en ellos porque tienen la capacidad de formar parte de proyectos: Son ellos los que están ayudándonos a organizar este evento simultáneo”.

Con recorridos de cinco kilómetros en cada una de las ciudades donde se realizará, la carrera “Píntate de Verde” contará con los resguardos de asistencia médica, seguridad y protección civil reglamentarios para este tipo de eventos.

Abierto al público en general, desde hoy están abiertas las inscripciones en el sitio web oficial: www.cobaes.edu.mx, donde se muestran las opciones de causa a participar: “por la integración familiar”, “por el bien común” y “por la paz”.

Al finalizar el recorrido de cinco kilómetros, se sorteará material deportivo entre los participantes registrados, como balones, tenis, ropa deportiva, artículos de las marcas participantes y 25 tabletas electrónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 19 =