Mocorito será sede nacional de Seminario sobre Transparencia y Corrupción

Compártenos:

El presidente municipal, Doctor, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dio a conocer que nuevamente su municipio será sede nacional relativo a los temas de Transparencia, Rendición de Cuentas y Corrupción.

Se trata del Seminario Permanente de la Comunidad PIRC, “Un Nuevo Diseño Municipal para la Rendición de Cuentas y el Combate a la Corrupción”, un evento organizado por el Programa Interdisciplinario de Rendición de Cuentas (Comunidad PIRC) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en coordinación con el H. Ayuntamiento del Municipio de Mocorito; el cual se estará desarrollando a partir del 1 de marzo a las 9:00 horas en la Casa de Don Eustaquio, en el Pueblo Mágico de Mocorito, así como también informó que habrá un segundo evento en la capital del estado de Sinaloa, el día viernes de 2 de marzo en el Colegio de Sinaloa, a las 18:00 horas en donde se estará presentando el libro Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción. Municipio en la encrucijada.
Galindo Castro reconoció la gran importancia de ambos eventos, principalmente por los grandes aportes y contenido, además por tratarse de un organismo especializado y referente internacional en los temas de corrupción y transparencia como es la Comunidad PIRC  del CIDE.
También agregó que es un orgullo para Mocorito, ya que dentro del libro viene parte del resultado obtenido del 1er. Congreso Nacional de Transparencia, el cual en el 2017 Mocorito fue históricamente la sede de tan importante evento.
Finalmente concluyó invitando a todos los interesados a participar en este interesante  ejercicio académico, asimismo reafirmó su compromiso y lucha como gobierno municipal para seguir siendo uno de los municipios más destacados en Transparencia e insistiendo en dejar de ser el segundo lugar a nivel estado, para llegar a ser el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =