Encabeza el alcalde Manuel Urquijo ceremonia de Lunes Cívico en primaria Morelos de la colonia Anáhuac.

Compártenos:

El Pdte. Mpal. entregó reconocimientos a alumnos de excelencia y credenciales de Guardianes del Agua a representantes de cada uno de los salones…

 Las escuelas primarias José María Morelos y Pavón turno matutino e Ignacio Rayón turno vespertino de la colonia Anáhuac de Los Mochis, fue sede el programa Lunes Cívico, donde  el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán entregó reconocimientos a los mejores estudiantes y credenciales de Guardianes del Agua a representantes de cada uno de los grados escolares.

 

En su mensaje, el alcalde felicitó a los niños y niñas, así como a la planta docente y padres de familia, por los logros en su escuela y por el trabajo de promoción de los valores, tolerancia e inclusión, al tener entre sus compañeros a la niña Fátima quien es invidente, y les regaló un kit de balones.

Urquijo Beltrán entregó reconocimientos por excelencia académica a los niños Jimena Nicol Reyes Ruelas, Renata Román Villegas, José Adrián González García, Alexa Ochoa Fong, Ana Laura Corrales Valenzuela, Itzamara González Figueroa,  Flor América Parente López, Rita Marisol Arredondo Félix, Ángel Gabriel Castro Baez, Juan Acosta Ramírez, Joel Isaac Arredondo Romero y Katia Pamela Fong Soto.

También entregó credenciales de Guardianes del Agua a Samuel Tadeo Velarde, Pablo Alberto Achoy, Gerardo Ruíz Gutiérrez, Ana Cecilia López López y Richard Montoya Galaviz.

A nombre de la comunidad escolar dio la bienvenida y agradecimiento el director del turno matutino Ramón Peraza y estuvo también presente el director del turno vespertino Cristian Samir  Muñoz.

Como invitada especial estuvo la niña Camila Ahumada Apodaca representante del Consejo de la Infancia de DIF Ahome, quien invitó a los niños y niñas de esa escuela interesados en participar en las actividades del Consejo, para que se acerquen al organismo que coordina el DIF Municipal. Ella también recibió un reconocimiento de parte del Presidente Manuel Urquijo.

Al terminar la ceremonia cívica el alcalde junto con algunos funcionarios y regidores realizaron un recorrido por el plantel para conocer las necesidades por parte de los directores, a quienes ofrecieron apoyo para mejorar y dignificar las condiciones de la escuela en favor de los cientos de niños que ahí estudian.

Los Honores a la Bandera y efemérides de la semana estuvieron a cargo de los niños del 6B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =