Diálogo Deportivo No. 1722

Compártenos:

CONVOCAN A 30 MEXICANOS A PRE TEMPORADA DE GRANDES LIGAS.
Aún cuando todo depende de sus respectivas actuaciones en la Liga de la Toronja, hay 30 jugadores mexicanos en las listas de diversos equipos de la Gran Carpa, que desean trascender en el considerado mejor béisbol del mundo. En cambio, el culiacanense, Óliver Pérez entró a la etapa de los veteranos que ya batallan para acomodarse en algún equipo.
Y no por lo viejo, sino por temporadas erráticas que no los hacen ya tan confiables.
Además el representante de Oliver Pérez acabó con la fama de los Pérez mexicanos que en las películas los pintaban como un Pito Pérez, agradables, pero sin oficio definido. Este hombre es el lanzador mexicano que ha ganado más dinero, aunque no ha sido el mejor arriba de la lomita de los disparos.
Fue una desagradable contratación de Los Mets de Nueva York, que lo firmaron por 36 millones de dólares y no soportaron ni cuatro meses su mala actuación y llegaron a un arreglo con él y su representante al venderlo y recuperar gran parte de lo invertido.
Siempre lo dijimos: “Oliver Pérez se pondrá más nervioso con ese contrato y no terminará ni siquiera una temporada de los varias que estipulaba el documento signado por directiva de Mets y el propio jugador.
Los 30 jugadores convocados son: los Azulejos de Toronto, firmaron a Roberto Osuna, Marco Estrada y Jaime García.
Medias Blancas de Chicago tiene a Miguel Ángel González y Joakim Soria; El Titán, Adrián González jugará quizás su última temporada con Mets de Nueva York. Y lo decimos ya que el tijuananense ya no soporta las lesiones ocultas que brotan como la viruela.
Sergio Romo hará feliz a Tampa. Héctor Velázquez con Medias Rojas de Boston; Christian Villanueva a Padres de San Diego, Yovani Gallardo repetirá con Cerveceros, Víctor Arano de Los Filis de Los Filadelfia, Alex Verdugo con Dodgers de Los Ángeles, Luis Cessa y Giovanny Gallegos de los poderosos Yanquis de Nueva York.
Otros invitados son los guindas Ali Solís de Cachorros de Chicago y Sebastián Elizalde de Cincinnati.
Fernando Salas de Arizona, Manuel Bañuelos de Dodgers, Eddie Gamboa de Orioles de Baltimore, Daniel Castro de Colorado, Cesar Vargas de Nacionales de Washington que rechazó a Óliver Pérz, Luis Urías de San Diego, César Ramos de Dodgers, Efrén Navarro con Cachorros y Vidal Nuño de Tampa, José Cardona de Rangers de Texas, Esteban Quiroz de Boston que nos recuerda el Bambino, Babe Ruth.
Santiago Chávez de Atléticos que nos recuerda a los bigotones campones de los 70s y Xorge Carrillo de Tampa. Daniel Espinoza de Yanquis.
Solís, Elizalde, Osuna y González son los favoritos de los sinaloenses.
Todos ellos de una u otra forma pisaron la grama del antiguo Estadio Gral. Angel Flores y están ligados con la afición guinda.
Roberto Osuna lo hizo con la selección de México que venció en la final a Japón en el torneo Japans Boys celebrado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán y el inolvidable Ángel Flores. Ambos ya derrumbados.
Está próxima la temporada 2018 de las Ligas Mayores de Béisbol y a disfrutar algunos directamente en los estadios de EE.UU. y millones por televisión por sistema de cable o abierta.
ROGER FEDERER TENISTA DE LO PROFUNDO
Roger Federer a sus 36 años se convierte en el tenista número uno el ranking mundial del tenis.
Jimmy Connors, Andre Agassi, Rafael Nadal, estuvieron en la cima de uno de los deportes más rápidos y elegantes del orbe. Incluso Agassi proclama que Nadal es el mejor de la historia.
Pero el suizo Federer, alto como los alpes de su nación, ha retomado su estilo de juego agresivo; pero preciso en las devoluciones y en los saques.
Es uno de los tenistas con mayor relieve y astucia con la raqueta.
Juega mejor en individual, pero en parejas, no hace mal papel.
Sus toques finos, pero a lo profundo, casi en la línea de fuera, dejan sin posibilidad de la devolución en sus rivales.
La altura le da cierta ventaja sobre la red, ya que domina mas la cancha sintética o de arcilla que es su favorita o especialidad.
Pese a que su retiro está cercano, se le recordará como uno de los máximos exponentes del tenis mundial.
Roger Federer ha llevado una vida limpia y ha ganado millones de dólares en un deporte que exige mucho.
Se crece al castigo en sets angustiosos, y se sostiene en los que se alargan en un toma y daca casi interminable.
La pelota lleva una velocidad espectacular, cuando Federer la conecta con precisión.
Creo que Federer, tratará de mantenerse en la supremacía y retirarse como uno de los mejores del planeta.
Y claro con algunos millones, más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =