Viajan a Culiacán Taekwondo, Voleibol y Tenis del Municipio de Ahome.

Compártenos:

Buscarán este fin de semana los boletos a la fase Regional de la Olimpiada Nacional 2018.

Los atletas que conforman las disciplinas de Taekwondo, Voleibol de Sala y Tenis  viajaron a Culiacán para tomar parte en la Olimpiada Estatal 2018, donde buscarán los boletos a la siguiente a la fase Regional de la Olimpiada Nacional.

Fue en la explanada del Auditorio Benito Juárez donde se dieron cita los contingentes que viajaron a Culiacán, donde José Pablo García Cota, en representación del director Jorge Flores los abanderó en la salida, no sin antes checar que el transporte y la uniformidad se cumpliera a carta cabal, pero sobre todo el ánimo e ilusión de los atletas por ir a cumplir sus objetivos y sueños.

En el taekwondo viajaron 27 artemarcialistas quienes combatirán en Formas y Combate, siendo dirigidos por Javier Berrelleza Sr., Rafael Hernández, Javier A. Berrelleza Jr., Marco Antonio Cárdenas, Héctor Nakashima y Luis Rey. Ellos competirán en el Polideportivo de la UAS buscando los boletos a la fase Regional.

El Voleibol de Sala viajó con cuatro selectivos de Ahome con la misión de buscar los boletos a la fase Regional de la Olimpiada Nacional 2018.

Los selectivos que buscarán el oro son, en la categoría Infantil Mayor Varonil, que viaja bajo la conducción de Harold Enrique Sánchez, Infantil Mayor Femenil con Paúl Miranda Romero al frente, además de los selectivos Juvenil Superior Varonil, que será dirigido por Ricardo Castro Montoya y el Juvenil Superior Femenil, que viaja bajo la dirección técnica de Brayan Miranda Romero. La actividad de voleibol de Sala se verificará en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza y en la cancha anexa del Polideportivo de la UAS.

Finalmente, se les unió el contingente de Tenis, quienes van dirigidos por el profesor Santos Quintero Castro, siendo en total de nueve tenistas, de los cuales ocho son varones y una damita.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, Siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − siete =