Sustituye Ismael Gámez Robles a José Labastida en la Sría. de Desarrollo Económico del Mpio. de Ahome.

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán toma protesta al nuevo funcionario y lo presenta a la ciudadanía a través de los medios de comunicación. Posteriormente recibe en su oficina de Palacio Municipal al Consejo del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Los Mochis.

El villahomense Ismael Gámez Robles rindió protesta como Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome a partir de esta fecha en sustitución de José Labastida Gómez, quien dejó el cargo por motivos personales.

La ceremonia del cambio se dio en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el alcalde Manuel Urquijo Beltrán dio a conocer la información y realizó la toma de protesta oficial al nuevo funcionario.

En su mensaje Manuel Urquijo agradeció y felicitó a José Labastida por el trabajo realizado al frente de Economía, que es ejemplo en el estado, tal como lo dio a conocer el Delegado de Economía Federal en Sinaloa durante la entrega de créditos a jóvenes el pasado martes en Los Mochis.

A la vez dio la bienvenida a Ismael Gámez Robles y lo conminó a continuar la labor en Desarrollo Económico de Ahome para consolidar los exitosos programas de apoyo a los ahomenses y seguir siendo ejemplo en la materia.

Después de evento, el Presidente Municipal recibió en su oficina a los integrantes del Patronato de la Cruz Roja Los Mochis que encabeza Narciso García Rosas, quienes acudieron a invitar al alcalde a la ceremonia oficial de inicio de la colecta anual 2018 el próximo martes 6 de marzo en La Casona, donde se contará con la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, para que presida dicha actividad en su carácter de Presidente Honorífico de Cruz Roja Los Mochis.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =