“La decisión no fue mía”: Rubén Félix…

Ante nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación, el virtual candidato de la Coalición PRI, PANAL y VERDE ecologista, Rubén Félix Hays, puntualizó que el dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, le comunicó el lunes que la decisión tomada para buscar la diputación federal por el distrito 02, recaía en su persona. “La decisión no fue mía;” aclaró.

“Y aquí estoy dando la cara, para decirles que nos declaramos listos y con ganas de que la fórmula, por lo menos en donde a mí me toca aportar el grano de arena sea una fórmula ganadora;” expresó Félix Hays.

Afirmó que tiene estructura, trayectoria y capacidad de compromiso y que mejor que ir en coalición con un partido importante como lo es el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista.

Al referirse al candidato a la presidencia municipal, Álvaro Ruelas, el abanderado del partido Azul Turquesa, señaló con toda seguridad: “Salió muy chambeador; estoy convencido en los hechos, que Álvaro ha sorprendido a propios y extraños;” remarcó Rubén Félix.

Al dar respuesta a la pregunta si buscaría a Marcos Osuna, aspirante que se quedó en el camino rumbo a la candidatura por este distrito, el empresario inmobiliario afirmó: “Él es amigo mío, Tengo que reconocer la influencia que Marcos Osuna tiene en el cuarto distrito; lo voy a buscar para pedirle que me ayude; necesito su apoyo.”

Finalmente, Rubén Félix, dijo que en los próximos días se va a dedicar a visitar a los líderes tanto del PRI como del VERDE y analizar la estrategia que permita lograr el triunfo en la jornada electoral del uno de julio.

En esta conferencia de prensa Félix Hays, estuvo acompañado del presidente de Nueva Alianza en Ahome, Profesor Ángel Javier Lozano, Emilia Domínguez, coordinadora del sector femenil y Cristian Villaseñor, de Alianza Joven

 

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =