Niños protagonizan el Lunes de Carnaval Mocorito 2018

Los pequeños se apoderaron de la “Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe”.  El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y María Elizalde de Galindo hicieron los honores para ceder el turno a los niños, quienes este día lunes llevaron a cabo la Coronación de la Reina Infantil 2018, Paseo de Carros Alegóricos y Show Infantil.

Para dar por iniciado el protocolo, María Elizalde de Galindo procedió con la Coronación de la Reina Infantil, siendo en esta ocasión la bonita niña, Aymerik López quien a partir de hoy se ostentará como la soberana de los niños en las presentes fiestas carnestolendas.

Previo a la coronación, también se hizo la presentación de las 4 niñas embajadoras, Abril López, María José Sillas, Yureny López y Jhoana Gaxiola, mismas que hicieron su recorrido para presentarse ante público ahí presente. Las autoridades municipales también coronaron a Siari Ochoa Parra, Reina de la Escuela Venustiano Carranza, a la pequeña Anett Milán Robles y Luis Fernando Campos como Reyes del Jardín de Niños José Sabás de La Mora, así como también a los Reyes del CAM 36, Sady Álvarez y Adrián González.

En el evento hizo acto de presencia la Reina del Carnaval Infantil 2017, Ana Luisa Cabrera quien dio su último recorrido para entregar su corona.

Seguido de la coronación, los pequeños subieron a sus respectivos carros alegóricos para recorrer las calles del Pueblo Mágico, quienes en todo momento estuvieron apoyados mediante porras y ovaciones por parte de los espectadores. Ya culminado el desfile, los shows de bailes modernos y tropicales a cargo de la compañía de danza Kolobrí, quienes pusieron ritmo y sabor, mientras que El Mago Saed se encargó de entretener a los asistentes en el estadio municipal, al dejar asombrados a propios y extraños con sus excelentes trucos de magia.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =