Entrega Antonio Castañeda reconocimiento a Carlos Roberto Gastélum

Compártenos:

Carlos Roberto Gastélum Bustamante es un ejemplo de tenacidad, de solidaridad y de cómo en la adversidad se pueden encontrar oportunidades muy valiosas para sacar lo mejor que llevamos dentro, expresó el presidente municipal Antonio Castañeda, al referirse al autor del libro “Un reto a la vida”, cuya obra fue presentada esta tarde en el Ayuntamiento de Culiacán.

En el marco de la presentación del libro el mismo alcalde le entregó un reconocimiento, de parte del Ayuntamiento de Culiacán, a Carlos Roberto por el esfuerzo de publicar esta obra, que es un ejemplo de perseverancia y superación personal.

La presentación del libro se convirtió en una rueda de imágenes de ayer y hoy, pues uno de los comentaristas del libro fue el exalcalde Gustavo Guerrero Ramos, quien recordó el momento en que conoció al autor del libro y de cómo su amistad ha perdurado y se ha consolidado.

Guerrero Ramos, sonaron hizo el público reconocimiento a los padres de Carlos Roberto por el invaluable apoyo que le han dado a su hijo.

El mismo autor del libro, anunció que el 25 por ciento de lo que se recabe de las ventas del libro, será destinado para operar un comedor comunitario.

También el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza, resaltó que Carlos Roberto Gastélum es una persona que le imprime muchas ganas a la vida y que con ello hace reflexionar a los demás sobre lo bello y lo importante que es disfrutar de ésta y le agradeció que plasmara su historia en letras impresas.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 19 =