Coordinan esfuerzos ayuntamientos del norte del estado y la Secretaría de Pesca y Acuacultura

– Obras y servicios en beneficio de comunidades pesqueras

Ayuntamientos del norte del estado y la Secretaría de Pesca y Acuacultura establecen los mecanismo para realizar el proyecto del gobernador Quirino Ordaz Coppel de elevar el  nivel de vida de las familias de pescadores, así como los canales para hacer llegar programas de obras y servicios de orden federal y estatal a quienes más los necesiten.

Sergio Torres, titular de la SPyA, señaló que el gobierno estatal hará llegar a poblaciones pesqueras múltiples beneficios, entre los que destacan el primer programa estatal de empleo temporal con un fondo de 10 millones de pesos.

De igual forma llegarán ferias de servicios, electrificación, pisos firmes, espacios deportivos, programas sociales del DIF e importantes programas de obra e infraestructura como es la pavimentación de la calle principal de cada campo pesquero.

En la reunión, los alcaldes de Ahome, Guasave y Sinaloa, Manuel Urquijo, Víctor Espinoza y Radamés Veliz, respectivamente, señalaron que las poblaciones pesqueras serán prioritarias en atención, gracias al interés del gobernador del estado por el sector pesquero, por el impulso que les brinda, con la organización y fuerza que sienta un precedente nunca antes visto.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =