Recuerdan el 139 Aniversario Luctuoso de Agustina Ramírez

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro en coordinación con instituciones  educativas y militares, llevaron a cabo un acto cívico en honor al 139 Aniversario Luctuoso de la heroína mocoritense, a quien honraron con el protocolo cívico correspondiente e intervenciones culturales.

Entre los números a destacar se encuentra la bonita poesía “Heroína de Negro Ropaje”, la cual fue entonada en la voz de la niña, Mairyn Aurelia Machado Ayala, así como  un honroso discurso a cargo de la profesora, Iliana Gaxiola, sin faltar los bailes folclóricos  de alumnos y maestros de la escuela primaria, Agustina Ramírez. Quien también hizo acto de presencia fue el Capitán, Jorge de Jesús López Domínguez del 42 Batallón de Infantería.

Tras culminar el acto, el alcalde felicitó a todos los organizadores por tan bonito evento. Así mismo declaró que este día es luto tanto municipal como estatal, “Nuestro municipio y estado hoy se encuentran de luto.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =