Ratifica el alcalde Manuel Urquijo Beltrán apoyo al H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Los Mochis.

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. visitó a la corporación en la Subestación Oriente y anunció que el Ayuntamiento ayudará para la adquisición de una nueva motobomba y cumplirá los compromisos de Gobierno para mejorar sus condiciones de trabajo…

Muy contentos directivos y elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Los Mochis recibieron la visita del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien ratificó a la corporación que cumplirá los compromisos legales que el Gobierno del Municipio tiene con ellos y anunció que aun cuando no se lo pidieron los apoyará para la adquisición de una maquina motobomba más.

Tomás Chávez Salomón Presidente de Patronato de Bomberos, dijo estar muy contento con la visita del alcalde y con el anunció de que les apoyará como Gobierno para mejorar las condiciones de la corporación como es la adquisición de una nueva motobomba que tiene un costo de alrededor de 10 mil dólares.

Por su parte Urquijo Beltrán dijo que el Gobierno cumplirá con aportar el 2%  del impuesto predial que la Ley compromete para dicho organismo, y todo lo que sea necesario para que los ahomenses se sientan orgullosos de tener una de las mejores corporaciones de  bomberos no solo de Sinaloa sino de la región.

Durante la visita a la corporación el alcalde hizo un recorrido por las instalaciones y sostuvo una reunión con los bomberos a quienes agradeció el trabajo desinteresado que hacen en favor de la población ahomense y de la región del Norte del Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =