Convocan a deportistas a empadronarse con la credencial del IMDA que tendrá beneficios

Compártenos:

*El director del deporte en Ahome Jorge Flores, redujo el costo a solamente $20.00 pesos y ofrece una gama de patrocinadores del comercio local que darán descuentos de hasta un 50% presentando la credencial.

El director del deporte Jorge Flores Palafox, anunció en rueda de prensa el nuevo programa de empadronamiento del deportista de Ahome, por medio de la Credencial del Deportista, la cual tendrá múltiples beneficios para todo su entorno.

“De estrada estamos cumpliendo con el estatuto del IMDA, que nos obliga a tener un sistema municipal del deporte, que a su vez tengamos un padrón de deportistas con el ánimo de tener una información real y de esta manera nosotros darle la mayor cantidad de beneficios posibles y adicionalmente nos da la oportunidad a nosotros como Instituto a acceder a apoyos del gobierno y que se acredite que efectivamente están practicando el deporte de manera organizada en la rama y disciplina que más les satisfaga”, dijo Flores Palafox.

Añadió que el costo por credencial será de solamente $20.00 pesos y eso les dará la oportunidad a los deportistas de tener la facilidad de adquirirla y comenzar a con los beneficios de tener unas instalaciones de mejor forma, con una mejor capacitación y sobre todo que en respuesta de la iniciativa privada, les ofrecerán descuentos que van desde un 10%,  hasta un 50% de descuentos en diferentes rubros como artículos deportivos, educación con colegios, médicos como odontólogos, nutriología, gimnasios, entre muchos otros, que hasta ahora llega a los 40 y que la meta es que se llegue a los 100 establecimientos del giro comercial, que den estos descuentos presentando la credencial del deportista del IMDA.

En la rueda de prensa fue presentada Karime Segoviano, quien es la gerente general de Hoteles City Express y representó a las empresas que estarán apoyando con sus descuentos a la credencialización.

Aprovecharon para firmar un convenio que les dará a los deportistas el 30% de descuento en las tarifas que manejan oficialmente en la plaza de Los Mochis.

En el trienio 2014-2016 el costo de la credencial fue de $70.00 pesos y para el año 2017 el mismo Flores Palafox, ya al frente del IMDA redujo el costo a $50.00 pesos y ahora con el afán de tener el padrón real, que indica extraoficialmente que existen 30 mil deportistas, se pueda clarificar oficialmente este padrón por medio de la credencial 2018

La credencialización será socializada y difundida sus agremiados por los diferentes comités deportivos municipales ya que se marcará como un requisito obligatorio en todas las convocatorias de las 41 disciplinas deportivas de igual número de comités adscritos al Instituto Municipal del Deporte de Ahome para sus torneos, ligas o certámenes deportivos.

Los registros se realizarán en las oficinas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de lunes a viernes de 08:00 A.M. a 08:00 P.M. donde el deportista se presentará, llenará una solicitud donde pondrá sus datos personales, el tipo de sangre y la disciplina a la cual se registrará en el entendido de que si un deportista practica dos o más disciplinas será solamente una credencial la que deberán de solicitar. A los menores de edad que sean estudiantes favor de presentar su credencial vigente de la escuela en la cual cursan sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =