Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome.

Para tomar protesta el nuevo funcionario pidió licencia como regidor al Cabildo en sesión extraordinaria, donde ocupó su cargo Juan Miguel Bojórquez Rodríguez.

 El profesor Francisco Medina Lugo es a partir de hoy el nuevo Director de Educación del Municipio de Ahome, en sustitución del Prof. Luis Alonso Pineda, quien dejó el cargo para ocupar la Diputación Federal suplente.

El nombramiento de Medina Lugo se formalizó después de que en sesión extraordinaria de cabildo solicitó licencia como regidor, dejando su curul a Juan Miguel Bojórquez Rodríguez, quien de inmediato asumió el cargo al tomarle protesta el alcalde Manuel Urquijo Beltrán.

Al terminar la sesión que se transmitió en vivo a través del sitio oficial de internet del Ayuntamiento de Ahome, cuyo único punto fue el relevo en el cabildo de Medina Lugo, el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán tomó protesta formal como Director de Educación al hoy ex regidor Prof. Francisco Medina, a quien conminó a continuar el trabajo que se realiza en dicha dependencia en favor de las comunidades escolares del Municipio.

Urquijo Beltrán dijo tener confianza en que habrá éxito en su gestión debido a la experiencia en el ámbito educativo que tiene Medina Lugo en dicho quehacer.

Muy emocionado el nuevo funcionario municipal emitió un mensaje de agradecimiento al Cabildo, al Ayuntamiento y al gremio magisterial así como a su familia y medios de comunicación presentes, e hizo compromiso de poner lo mejor de sí para el buen desempeño al frente de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 17 =