INAUGURACIÓN Y BANDERAZOS DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICO

Compártenos:

Los Culiacanenses creemos en la palabra del gobernador Quirino Ordaz Coppel porque es un hombre que sabe cumplir sus compromisos, reconoció el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, al hablar ante los beneficiarios de 33 calles que ya se pavimentaron y de otras más que fueron inauguradas este miércoles, y en cuyo marco, también se dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación y forman parte de un paquete de inversión de más de 103 millones de pesos.

Cabe señalar que esta cantidad forma parte a su vez, de una inversión global de 400 millones de pesos que este año se canalizarán a Culiacán en pura pavimentación de concreto hidráulico.

El mandatario estatal y el alcalde recorrieron las colonias Guadalupe Victoria, Costerita, 22 de Diciembre, República Mexicana, Buenos Aires, Adolfo López Mateos y Ruiz Cortines.

Una de las características de estas visitas en las colonias fue que tanto el gobernador como el presidente municipal recorrieron algunos tramos de las calles pavimentadas o por pavimentar y sostuvieron diálogos directos con los beneficiarios, quienes coincidieron en señalar que ya se sentían olvidados porque no les llegaba el pavimento. Incluso en la López Mateos supervisaron el parque deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =