Comienzan Pavimentación de Calle principal en El Valle

Compártenos:

Inician los trabajos de construcción para la pavimentación de la Calle Principal en la cabecera de la sindicatura de El Valle de Leyva Solano, mismos a los que acudió el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado del Director de Obras Publicas Municipal y el Síndico,  Adrián “Baco” Sánchez.

Con el objetivo de supervisar los trabajos preliminares, así como también para atender a los vecinos beneficiados y habitantes de dicha sindicatura, quienes se mostraron sorprendidos pero muy satisfechos y motivados al ver la maquinaria pesada iniciando la importante obra urbana.

Durante el recorrido por la obra, el presidente, “Memo” Galindo explicó que se trata de una importante construcción, a la cual se le integrarán diversos servicios públicos como una línea de conducción de agua potable con una longitud de 474 metros lineales, 51 tomas de agua y descargas, alcantarillado, iluminación de alta tecnología, construcción de banquetas y guarniciones.  Siendo un total de 3 mil 318 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en una longitud de 474 metros lineales por siete metros de ancho. Puntualizó que a dicho proyecto  se le destinó un importante monto de económico de casi los 5 millones de pesos gestionados ante gobierno del estado. Resaltó que la presente administración municipal está trabajando muy de la mano con la administración estatal del Gobernador Quirino Ordaz Coppel,  avanzando y teniendo como prioridad la descentralización de los recursos públicos para que hoy en día también los habitantes de las comunidades puedan ser beneficiados con este tipo obras.

Por su parte el Director de Obras Públicas del municipio de Mocorito agregó que todo está en óptimas condiciones y que seguramente los vecinos de El Valle podrán disfrutar de la calle pavimentada  dentro de un lapso que va de los 3 a 4 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =