GRACIAS POR ESTOS 45 AÑOS

La acción de comunicar e informar de manera profesional demanda una seriedad y sustento lógico, crítico, científico y en las fuentes en las que se basan para llegar todo ello al fin ético: comunicar verazmente.

Con el compromiso cumplido cabalmente y a conciencia, nos satisface celebrar nuestro 45 aniversario, el cual lo hacemos con el gusto de informar y opinar sobre el tema que a usted y a nosotros nos interesa y sabemos de la importancia para el estado y el país.

En esta ocasión agradecemos el obsequio de su confianza al leernos asiduamente, en conversar de manera interna mediante la lectura y sus comentarios en las publicaciones en línea.

El llegar a los 45 años semanalmente, sin publicidad comercial, solo con el apoyo de ustedes, sentimos que estamos cumpliendo bien nuestro deber de informar y asumimos el compromiso de responder a esa confianza en nuestras opiniones.

Somos un medio de comunicación e información política totalmente sinaloense, de tal forma que nada está de más y nada pasa a ser conocimiento de cultura general, todos los puntos son de lo que se vive día a día en nuestro estado y lo que se genera en México.

En el transcurrir de los años, nuestras ediciones han estado presentes en muchas instituciones y han ayudado a que muchos inicien con un conocimiento general de temas de actualidad política de nuestro estado, de esta forma pasan a ser aficionados y a conocer cómo es la política y a estar actualizados en estos temas.

Reiterando nuestro compromiso de compartir temas de actualidad política y opiniones desde diversos campos, dejamos en sus manos nuestra edición de nuestro 45 aniversario esperando, como otras veces generar en usted, amable lector, un sentido crítico y participativo de política y asuntos de nuestro estado.

Con el afecto de siempre, disfrute su lectura… Así es la Política.

Javier E. Zepeda Osuna

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =