Rubén Félix reúne a su equipo de trabajo político en Ahome.

Durante un desayuno con su equipo de trabajo político, Rubén Félix Hays, dio a conocer los acuerdos que a nivel nacional pactó el partido Nueva Alianza, rumbo al proceso electoral del uno de Julio.

Pero Hablando claro, en el caso de Sinaloa, PRI, Panal y Verde Ecologista, entre los acuerdos que tomó está coalición, figuran como propuesta de Nueva Alianza la candidatura a diputado federal por los distritos 02 y 03. Mientras que a nivel local en el municipio de Ahome le corresponde el distrito 05. Como ya se hizo público Rubén Félix ya se registró como pre candidato por esta demarcación. Durante esta reunión, el empresario inmobiliario hizo un llamado a trabajar para lograr el triunfo electoral en la jornada de julio.

En otro orden de ideas Rubén Félix hizo saber a los presentes en este desayuno que se celebró en  restaurant de un conocido hotel de la ciudad de los Mochis, que solo hay que esperar los tiempos para hacer oficial el registro de la candidatura al quinto distrito local y estar en condiciones de celebrar la convención que lo postule como candidato de la coalición PRI, PANAL Y VERDE ECOLOGISTA e iniciar la campaña de proselitismo la cual dijo, durara 6 semanas; “ El trabajo sin duda será intenso y los invito a redoblar esfuerzos como siempre lo han hecho” ; expresó Rubén Félix.

En esta reunión, estuvo presente el presidente del Partido Nueva Alianza en el Municipio de Ahome, Ángel Javier Lozano Bustos quien aprovecho el marco para exhortar  a los militantes y simpatizantes del partido azul turquesa a prepararse para dar la pelea en la próxima jornada electoral el 1ro de julio.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, síguenos también en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =