Toma posesión del cargo de Pdte. Mpal. de Ahome Manuel Urquijo Beltrán en sesión extraordinaria de Cabildo.

Compártenos:

*Con la representación del Congreso del Estado estuvo el diputado Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien dio lectura al acuerdo de la cámara donde se nombró a Urquijo Beltrán como alcalde sustituto para Ahome a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre…

 Manuel Urquijo Beltrán, nombrado alcalde sustituto del Municipio de Ahome por el Congreso de Sinaloa, luego de la solicitud de licencia indefinida de Álvaro Ruelas Echave, asumió el cargo y tomó posesión en sesión extraordinaria de cabildo la tarde de este viernes en Palacio Municipal de Ahome ante el H. Cuerpo de Regidores.

Después de la ceremonia protocolaria, donde estuvieron presente su familia y amigos, así como representantes de los diversos grupos sociales ahomenses, y los diputados locales Fernanda Rivera y Juan Pablo Yamuni, el Presidente Municipal ofreció conferencia de prensa donde ratificó ante los medios de comunicación que durante su gestión de gobierno hasta el 31 de octubre de 2018, cumplirá los compromisos contraídos con la ciudadanía ahomense y se concluirán satisfactoriamente las obras que se están ejecutando como la carretera Mochis-Topo, la remodelación de los mercados, el pluvial Valdez, el entubamiento del dren Mochis y la pavimentación de la continuación del Blvd. Canuto Ibarra al sur.

Además hizo compromiso de gestionar ante el Gobierno de Sinaloa y Federal para crecer el presupuesto y concretar más beneficios para todos los ahomenses.

La toma de posesión del alcalde Manuel Urquijo Beltrán estuvo a cargo del diputado Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien en representación del Congreso de Sinaloa dio lectura al acuerdo de dicha cámara de diputados donde se nombra como alcalde sustituto para el Municipio de Ahome a Urquijo Beltrán y de la toma de protesta oficial el pasado jueves 25 en la capital del estado.

El único punto de la sesión extraordinaria de cabildo que se transmitió en vivo a través del sitio oficial del internet del Ayuntamiento de Ahome fue la toma de posesión de Manuel Urquijo Beltrán al frente del Gobierno del Municipio de Ahome a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre de 2018.

Luego del protocolo oficial Urquijo Beltrán emitió un mensaje al cabildo y a la ciudadanía ahomense, donde dijo estar entusiasmado de trabajar en equipo con todos para conservar el desarrollo que caracteriza a Ahome y la gente de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + nueve =