Realiza Upes Mochis el Coloquio de presentación de avances de investigación de la Maestría en Educación

Compártenos:

Con la participación de 28 alumnos, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa realizó el Coloquio de presentación de avances de investigación de la Maestría en Educación, campo intervención pedagógica y aprendizaje escolar.

La M.C. María Adriana Estrada Soza dio la bienvenida a los presentes, tanto alumnos como asesores de la maestría, a quien les deseó éxito en este evento. De igual manera los invitó a enriquecer su trabajo con su participación y las observaciones que se les indiquen.

Por su parte el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, Coordinador de Posgrado de la Unidad Los Mochis comentó que este ejercicio de presentación de los avances de investigación de la Maestría en Educación es de suma importancia a fin de conocer el curso que han tomado las investigaciones de los alumnos y corregir o mejorarlas de ser posible.

Correspondió a la Dra. Lidia Marsella Quintero Rodríguez, Coordinadora de las Maestrías en UPES estatal reconocer el trabajo que se ha realizado en la Unidad Los Mochis y dar por inaugurado el Coloquio de Avances de investigación de la Maestría en Educación, campo intervención pedagógica y aprendizaje escolar.

Participaron quince asesores quienes escucharon la participación de los estudiantes de la maestría y les hicieron sus observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − uno =