Anuncia Álvaro Ruelas nuevo alumbrado para Bachomobampo 2 con inversión de poco más de 1.2 mdp.

Compártenos:

La noticia la dio durante el programa Mano con Mano en dicha comunidad. En Los Mochis Ruelas Echave anunció 2 puentes vehiculares y pavimentación de las calles Agustina Ramírez, Pedro Anaya y Liverpool en el sector Virreyes con inversión de más de 22 mdp. También presidió reunión del comité de desarrollo social donde se presentó informe de actividades DIDESOL 2017.

 El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave anunció a habitantes de esta concentración ejidal Bachomobampo 2, perteneciente a la sindicatura Central durante el programa Mano con Mano, que han sido incluidos para la instalación de nuevo alumbrado público con luminarias Led con inversión de 1 millón 250 mil pesos.

Así mismo dijo que la próxima semana atenderá la petición que le hicieron de mejorar la cancha de usos múltiples donde se construirá un módulo de baños, así como el piso y techo de la techumbre del comedor escolar.

A nombre de la comunidad beneficiada que concentra cuatro ejidos, participaron los comisariados ejidales de cada núcleo, Irene Rivera, Ignacio Osuna, Ventura Alcalá y Ramón Meraz, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde por llevarles los beneficios del programa Mano con Mano que incluye mesas de atención personalizada por todos los funcionarios que integran el Ayuntamiento de Ahome, así como por las obras que anunció que tenían años gestionando sin respuesta favorable.

También participó el síndico de la Central, a donde pertenece la concentración Bachomobampo 2, Nicanor Bojórquez, quien dijo estar muy contento por el cúmulo de obras y beneficios que las comunidades de su sindicatura han recibido del Gobierno de Álvaro Ruelas Echave.

Antes de acudir a Bahomobampo, muy temprano en la mañana, en alcalde supervisó los avances de los trabajos de entubamiento del dren Mochis y la pavimentación de la prolongación del Blvd. Canuto Ibarra entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya.

También visitó el sector del fraccionamiento Virreyes en el sur poniente de la ciudad, donde anunció que se construirán 2 puentes vehiculares, uno sobre el canal 23 +700 y la calle Liverpool para conectar ese fraccionamiento con el Blvd. Centenario y otro sobre Pedro Anaya y dren Juárez, para conectar con Álamos Country, incluyendo la pavimentación de dichas calles Agustina Ramírez, Pedro Anaya y Liverpool en el sector Virreyes para tener un circuito vial pavimentado que permita a las familias de ese sector de la ciudad tener alternativas de acceso a sus colonias.

Ruelas Echave dijo que ya se licitaron dichas obras cuya inversión en una primera fase será de poco más de 22 millones de pesos.

Después del programa Mano con  Mano en Bachomobampo, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas encabezó la reunión de trabajo del subcomité municipal de Desarrollo Social en palacio municipal, donde el titular de DIDESOL Carlos Bloch Artola rindió informe de actividades del año 2017, resaltando que se benefició a más de 90 mil 800 personas con 16 mil 400 obras y acciones.

En su mensaje Ruelas Echave felicitó a los integrantes de dicho comité, por los logros obtenidos y anunció que para este año 2018 aumentará las participaciones económicas para los programas de DIDESOL en un 10 %, lo que permitirá beneficiar a más familias ahomenses y realizar más obras y accione que en el año 2017.

Gracias por compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =