VISITA SERGIO MARIO ARREDONDO SALAS AL PERSONAL DE LA COORDINACIÓN EJECUTIVA DE LA ZONA 03 DE COBAES

Compártenos:

Con el propósito de compartir los objetivos institucionales del semestre 2018-A, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, se reunió con el personal de la Coordinación Ejecutiva de la Zona 03, la cual conforma 16 planteles de los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Sinaloa Municipio.

El director señaló la importancia del ingreso del 100 por ciento de los planteles de Cobaes al Padrón de Buena Calidad (PBC) del Sistema Nacional de Educación Media Superior (SINEMS).

Refrendó el compromiso de ofrecer una educación de calidad y aumentar la matrícula de alumnos ya que son lo primordial para que exista Cobaes.

Mencionó la próxima apertura del primer Centro de Formación y Capacitación Docente, para que los maestros cuenten con herramientas que les permita seguir avanzando como profesionales y puedan cumplir con este compromiso, resaltando el apoyo recibo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para cumplir con los objetivos propuestos.

Reconoció el esfuerzo y labor del personal de la Zona 03 encabezada por Cesar Fredy Montoya, e invitó al personal a seguir aportando lo mejor para hacer la diferencia como institución educativa.

CONSEJO EDITORIAL DE COBAES DEFINE PLAN GENERAL DE PUBLICACIONES 2018.

Con la finalidad de elaborar un plan general de producción editorial, el Consejo Editorial del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa sostuvo una reunión de trabajo para definir los acuerdos relativos a las publicaciones que se realizarán durante el presente año.

Con la representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, la maestra Yahaira Shantal López Álvarez, directora de Extensión Cultural, informó sobre los próximos libros a presentarse: “Andanzas del Marqués de San Basilio” de Héctor R. Olea, y “Memé antes de llegar el sol”, de Netzahualcóyotl Ceballos.

En la reunión se acordó realizar una publicación de 12 libros en el transcurso del 2018, con base en las propuestas hechas por los integrantes del Consejo Editorial: los maestros Francisco Padilla Beltrán, Rosa María Estrada, Juan Ramón Manjarrez Peñuelas, Ernesto Sánchez Sánchez y Lydia María López Barraza. además de establecerse los acuerdos operativos con los responsables de Comunicación, Bibliotecas e Imprenta de Cobaes, Ulises Cisneros, Paola Osuna y Alberto López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + cuatro =