Pone en marcha Jesús Valdés construcción de cancha de usos múltiples en la U. de O.

“Estamos sumamente comprometidos con la niñez y juventud de nuestro municipio, es por ello que apoyamos el rubro deportivo y educativo para contribuir en su formación integral”, expuso el alcalde Jesús Valdés tras poner en marcha los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples en la Universidad de Occidente, Campus Culiacán.

Durante el acto protocolario, Jesús Valdés destacó que el arranque de esta obra fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y la visión de la rectora de la U. de O., Sylvia Paz Díaz Camacho, para mejorar las instalaciones deportivas en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Ante la comunidad escolar del plantel, el presidente municipal resaltó que al igual que esta obra, a lo largo y ancho de Culiacán, se realizan acciones que dignifican las condiciones de estudio de niños y jóvenes alumnos, con el único propósito de ampliar la calidad educativa y formar nuevas generaciones mejor preparadas.

Por su parte, Sylvia Díaz Camacho, agradeció al alcalde Jesús Valdés el apoyo brindando para hacer realidad el anhelo de los estudiantes por tener una cancha equipada para realizar alguna disciplina deportiva.

Informó que la inversión de la obra es de alrededor de 1 millón de pesos, misma que consiste en la cancha de usos múltiples, debidamente adaptada para jugar futbol rápido, basquetbol y voleibol; con sus respectivas gradas y trabajos de pintura.

A nombre de los beneficiarios, el presidente de la sociedad de alumnos de la U. de O., Edgar Iván Beltrán, se sumó al agradecimiento al señalar que estas nuevas instalaciones servirán para realizar un sinfín de actividades que incentiven la sana convivencia en la comunidad estudiantil.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =