Trabaja Jesús Valdés a favor del rubro educativo en Culiacán

Firme en su compromiso por mejorar las condiciones de estudio de la niñez y juventud del municipio, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos encabezó el lunes cívico en la escuela secundaria SNTE Sección 53, en la colonia Miguel Hidalgo, donde hizo diversos anuncios de gestión en beneficio del alumnado y sus instalaciones.

Acompañado del secretario general del SNTE en su sección 53, Fernando Sandoval Angulo, el presidente municipal hizo el compromiso de apoyar al plantel anfitrión con el reforzamiento de herrería a los ventanales y puertas de la escuela, para brindar mayor seguridad a su patrimonio.

De igual forma, ante la solicitud de la asociación de padres de familia, Jesús Valdés giró instrucción a la coordinación general de educación municipal para que en la brevedad posible contacte a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado para gestionar la adquisición de equipo de cómputo y proyectores para equipar el aula de medios.

“Además de estas acciones, quiero decirles que incluiremos al programa de reencarpetado la calle Juárez que conecta a la entrada principal de la escuela, de tal forma que mejore la circulación vial y la seguridad a los peatones, principalmente de ustedes los alumnos”, destacó Jesús Valdés.

Por su parte, Fernando Sandoval Angulo, reconoció el respaldo e impulso que ha recibido el rubro educativo a través del gobierno municipal que encabeza Jesús Valdés, un apoyo que, dijo, es visible a lo largo y ancho de Culiacán, con obras de infraestructura educativa y becas académicas para familias de escasos recursos.

En ese sentido, la directora de la secundaria y la presidenta de la asociación de padres de familia, agradecieron la atención y compromiso del alcalde por resolver las necesidades más apremiantes de la escuela en beneficio de sus estudiantes.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =