Softbol en Pericos con “viento en popa”

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro este domingo por la mañana hizo acto de presencia en la sindicatura de Pericos para dar por inaugurada la Liga de Softbol Femenil, asimismo para hacer entrega de material deportivo y anunciar importantes obras de infraestructura para dejar en óptimas condiciones el campo deportivo destinado a esta disciplina deportiva.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de inauguración se hizo entrega de reconocimientos para homenajear a Sonia Elizabeth Cázares Millán, gran deportista con excelente trayectoria en el softbol y además impulsora y promotora de la liga. Por lo que esta segunda temporada la liga se horrará en llevar su nombre.  El alcalde mocoritense  aprovechó el evento para hacer entrega de material deportivo como bats y pelotas, asimismo hizo entrega en manos del síndico, Rafael López Higuera las llaves de un tractor para mantener en óptimas condiciones los campos deportivos y además dio la buena noticia al anunciar que muy pronto aterrizarán algunos proyectos de construcción en infraestructura deportiva para colocar una barda perimetral, así como un backstop  en la cancha de sóftbol.

Para dar por iniciada la liga se procedió al primer lanzamiento, el cual fue hecho por la primera dama de Mocorito, María Elizalde de Galindo, mientras quien fungió como cátcher fue la homenajeada, Sonia Elizabeth Cázares Millán y el encargado de dar el batazo fue el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo.

“La pasión por el sóftbol en la sindicatura de Pericos es única, la gran afición y calidad de sus deportistas son dignos de reconocimiento y gran ejemplo a seguir. Por ello merecen todo el apoyo necesario para que puedan desarrollar sus actividades deportivas en las mejores condiciones”, declaró Guillermo “Memo” Galindo Castro, alcalde de Mocorito.

Los ocho equipos participantes son:
-Las Diablas
-Guerreras
-Las Morgan
– Cobras
– Felinas
– Mocorito
– Linces
– Badiraguato.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =