“Nuestro respeto a los otros candidatos, sabemos que será una elección muy competida”: Cuén Ojeda

“El PAS trabaja para no depender de nadie, le apuesta a su estructura”

Las alianzas electorales son acuerdos entre institutos políticos, los cuales buscan que cada uno tengan buena imagen, rentabilidad y estructura territorial en cada estado; en Sinaloa, la coalición “Por México al Frente”, formada por los Partidos Acción nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y el Partido Sinaloense es la Coalición que mejor imagen, rentabilidad y estructura territorial demuestra. El PAS por su parte tiene toda la disponibilidad de aportar su trabajo como segunda fuerza electoral que somos en la entidad, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Nuestro proyecto no se enfoca solamente al Senado de la República, va más allá, y es para todo el estado de Sinaloa, este proceso electoral es una prueba más para medir nuestra capacidad de convocatoria, consideramos que con esta coalición “Por México al Frente” es muy competitiva y contamos con la capacidad de cumplir con éxito este objetivo, por eso nuestra coalición es total. Nosotros estamos seguros que el próximo proceso electoral se va a resolver en función de las estructuras de los partidos coaligados.
“Las oportunidades se aprovechan, y hoy me tocó a mí encabezar esta coyuntura en Sinaloa, considero que es un reconocimiento al gran trabajo que han realizado los militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, pero sobre todo,  a los ciudadanos que han confiado en nuestro proyecto que nos ha colocado como segunda fuerza electoral en Sinaloa”, manifestó Cuén Ojeda.
El Partido Sinaloense es un instituto que ha trabajado todos los días, nosotros no trabajamos a base de discursos, nuestros programas sociales gratuitos, que hoy son más de 70, han sido en beneficio de los ciudadanos de los 18 municipio, nosotros si vamos todas las a las comunidades y colonias del estado, nosotros si nos ensuciamos los zapatos, no somos políticos tradicionales.
“Los espacios que hemos ganado son producto del esfuerzo y trabajo de nuestros militantes y simpatizantes, a nosotros nadie nos ha regalado nada, a nosotros no nos gusta depender de terceras personas, aquí, en el Partido Sinaloense todos los que pretendan ser postulados deben de haber trabajado antes, aquí nos gusta enamorar a la gente llevándoles beneficios para sus familias”, dijo el precandidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Nuestra estructura territorial está formada por ciudadanos que ven en nuestro instituto político la voluntad de hacer las cosas diferente, de jóvenes que están comprometidos en capacitarse para cuando lleguen a los puestos de elección popular lo hagan con conocimiento de la función que van a desempeñar, en ese aspecto hemos llevado a cabo 4 diplomados de formación de líderes jóvenes en todo el estado.
“En este proceso electoral, la coalición “Por México al Frente” llevaremos a las mejores mujeres y hombres en cada candidatura, nuestra fuerza está en nuestra unión, por eso consideramos que somos una alianza competitiva y ganadora”, finalizó diciendo el precandidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =